Rajasthan FortsRajasthan CultureRajasthan Culture
Read in Your Language : Spanish French German Italian Portuguese
Tour Package Offer
Rajasthan Tourism Rajasthan Tourism
La guía del recorrido de Rajasthán explora diversas destinaciones del recorrido y del turismo en el estado de Rajasthán de la India.

Recorrido a Rajasthán

Ciudades de RajasthanViaje a Rajasthán para explorar la tierra de fortalezas, de palacios y de Havelis. Nuestra guía del recorrido de Rajasthán showcases el mejor del recorrido de Rajasthán para usted. Sea el encanto terroso o el magnificence de fortalezas y de palacios, estamos confiados para ayudarle a explorar cada pedacito de Rajasthán, uno de los estados más coloridos de la India. ¡Mientras que viaja en Rajasthán usted vendrá a través de variado viajan las destinaciones tan diferentes con todo tan coloridas! Su recorrido de Rajasthán le traerá las memorias que usted acariciará para siempre.

Cada destinación en Rajasthán tiene su propio encanto e identidad típica. De las fortalezas masivas al estiramiento extenso de la tierra del desierto, las ciudades de Rajasthán deslumbran a viajero con su patrimonio cultural rico. En ninguna parte voluntad usted encuentra las ferias y los festivales tan vibrantes y coloridos como Rajasthán. El encanto rústico del camello de Pushkar justo y del entusiasmo del festival del elefante de Jaipur le deja hechizado. La excelencia arquitectónica de muchas ciudades mesmerizes a visitante en la una mano mientras que la vida rústica y simple de la gente rural toca su corazón en la otra. Además de las ciudades, de las ciudades y de las fortalezas; los artes y los artes de Rajasthán combinan para hacer el estado más colorido y único. ¡Viaje a Rajasthán para explorar una de las destinaciones más grandes del recorrido de la India!

Ciudades de Rajasthán
Cada ciudad y ciudad de Rajasthán tiene su encanto único que salga de los visitantes hechizados. Las fortalezas masivas de Jaipur, de Jodhpur y de Chittorgarh inspiran temor entre los visitantes en la una mano y el encanto rústico de la feria del camello de Pushkar da una oportunidad de sentir el earthiness.

Ciudad de JaisalmerCiudad de Jaipur
La ciudad de Jaipur es una de las ciudades más coloridas de la India pues es casera a algunas de las fortalezas magníficas, de los palacios masivos, de los templos, de los bazares tradicionales, y de las calles que pulsan. El color rosado de la ciudad te da el nombre de City'. rosado. Hoy, cada hogar dentro de la vieja ciudad de Jaipur es obligado por la ley a mantener esta unicidad de la ciudad. Las atracciones turísticas principales de Jaipur incluyen la fortaleza ambarina de la fortaleza, de Nahargarh, Hawa Mahal, Jantar Mantar, el palacio de la ciudad, el templo de Birla y los bazares tradicionales.

Ciudad de Jaisalmer
La ciudad de Jaisalmer miente en el corazón del desierto de Thar. Rawal Jaisal, Bhatti Rajput, fundado te y establecido su nuevo capital en Jaisalmer. Érase una vez, Jaisalmer era el centro comercial de la ruta de seda, la ciudad con su encanto deja una impresión duradera en la mente de cada visitante. Las arenas de oro del desierto dan un aspecto del hada-cuento.

Ciudad de Jodhpur
Jodhpur es otra ciudad fascinadora de Rajasthán. El color azul claro de palacios, los havelis, los templos y las casas dan una mirada distinta a la ciudad de Jodhpur. La fortaleza de Mehrangarh se eleva en el fondo y da una gran vista de la ciudad. La ciudad de Jodhpur, que es el capital erstwhile de Marwar, fue fundada por Rao Jodha. En épocas modernas, Jodhpur continúa siendo conocida para sus textiles y artes. Puedes sentir el sabor y el ambience medievales, que forma una parte integral de la cultura de la ciudad.

Ciudad de Udaipur
Udaipur es una de las ciudades más hermosas y más románticas de la India. Udaipur se puede resumir como oasis en el desierto con sus lagos hermosos, palacios exquisitos y herencia arquitectónica. Todas estas características de la ciudad de Udaipur tienen gente del plomo para llamarla el `la Venecia del este'. La ciudad de Udaipur sirve al gusto de todas las clases de visitantes. El palacio del lago situado en el medio del lago Pichola es un ejemplo fino de la arquitectura magnífica y de la cultura refinada. El palacio hermoso de la ciudad en los bancos del lago Pichola es otra maravilla de la cual la ciudad de Udaipur se jacta. Es no sólo los palacios de la ciudad que dibujan a gente aquí solamente del arte magnífico y cultiva también desempeña un papel importante en la fabricación Udaipur de una destinación turística preferida. Los festivales tales como gramo de Shilp, que showcase los artes, los artes y las pinturas miniatura de la región, dibujan a gente grande en números grandes.


Rajasthan Exclusive Tour 09 Nights / 10 Days
North India Train Tour 11 Nights / 12 Days
India Cultural Tour 09 Nights / 10 Days
Rajasthan Holidays 09 Nights / 10 Days
Bird Watching Tour India 07 Nights / 08 Days
Camel Safari in Rajasthan 04 Nights / 05 Days
India Travel Package 11 Nights / 12 Days
Rajasthan Desert Safari 10 Nights / 11 Days
Rajasthan Desert Tour 17 Nights / 18 Days
Golden Triangle India 07 Nights / 09 Days
Golden Triangle Tour 05 Nights / 06 Days
Golden Triangle by Train 05 Nights / 06 Days
India Heritage Tour 13 Nights / 14 Days
India Religious Tour 13 Nights / 14 Days
Rajasthan Wildlife Tour 08 Nights / 09 Days
Golden Triangle India Tour 06 Nights / 07 Days
Taj Mahal India Tour 14 Nights / 15 Days
India Vacations 09 Nights / 10 Days
Rajasthan Historical Tour 09 Nights / 10 Days
Rajasthan Camel Safari 01 Night / 02 Days
Rajasthan Vacations 19 Nights / 20 Days
Rajasthan Travel 19 Nights / 20 Days
Rajasthan Temple Tour 17 Nights / 18 Days
Rajasthan Forts Tour 17 Nights / 18 Days
India Monuments Tour 09 Nights / 10 DayIndi
India Village Tour 02 Nights / 03 Days
Camel Safari in India 03 Nights / 04 Days
Rajasthan Heritage Tour 20 Nights / 21 Days
India Temple Tour 15 Nights / 16 Days
West India Tour 15 Nights / 16 Days
Department of Tourism India Indian Association of Tour Operators ISO 9001:2008
DOT: Department of Tourism, Govt of India
IATO: Indian Association of Tour Operators
ISO: International Organization for Standardization
Top