Rajasthan FortsRajasthan CultureRajasthan Culture
Read in Your Language : Spanish French German Italian Portuguese
Tour Package Offer
Rajasthan Tourism Rajasthan Tourism
La guía del turismo de Rajasthán destaca varias destinaciones del turismo en Rajasthán, la India.

Turismo de Rajasthán

Ciudades de RajasthanEl turismo de Rajasthán ofrece una amplia gama de las destinaciones para que sus visitantes exploren. El turismo en Rajasthán es como un arco iris adonde consigues ver un ramo de colores, que te mantienen hechizado. Para alguien que desea hacer furtivamente un pico en el patrimonio cultural de la India, un viaje de Rajasthán es necesidad. Sea las fortalezas masivas o el grandeur de palacios magníficos, la magia que el turismo de Rajasthán teje en sus viajeros nunca se parece se descolora lejos. También conocido como la tierra de Rajputs, Rajasthán es casero al gran desierto indio de Thar, que hace señas a amantes de la aventura de por todas partes para tener un gusto de la tierra del desierto.

El turismo en Rajasthán no se confina a las fortalezas, a los palacios y a Havelis solamente sino a los palmos a través de la gente y de su manera de la vida también. Las ferias y los festivales coloridos de Rajasthán y de la boca que riega la cocina de Ranasthani dibujan a viajeros en números grandes de diversas partes del mundo mientras que la hospitalidad en Rajasthán captivating simplemente. No hay paralelo al camello colorido de Pushkar justo mientras que el festival del elefante en Jaipur es verdad que regocija y emocionante. El viajar en Rajasthán promete una experiencia real que esté simplemente más allá de palabras. ¡Venir sentir la magia del turismo en la recepción de Rajasthán "Padharo Mharo Desh" a nuestro Rajasthán!

Ciudades de Rajasthán
Estirando sobre un paisaje extenso del desierto, el estado de Rajasthán de la India es casero a un número de ciudades culturales y de la herencia. Algunas de las ciudades de Rajasthán se conocen para sus fortalezas y palacios masivos en la una mano mientras que algunos de ellos atraen a turistas para su unicidad en términos de arte, cultura y festividades. La multiplicidad de cocina y los trajes también agregan a la unicidad de las ciudades de Rajasthán.

Turismo de Jaipur
También sabido por el nombre de la ciudad rosada, Jaipur es la ciudad capital del estado de Rajasthán. Jaipur es una de las ciudades más atractivas no sólo de Rajasthán pero también de la India. Las fortalezas magníficas, los palacios y el arte y la cultura de la ciudad te hacen una destinación del turismo del uniuque en Rajasthán, la India. Algunos de los lugares digno de visitar en Jaipur son la fortaleza ambarina, palacio de la ciudad, Hawa Mahal, Jantar Mantar, fortaleza de Nahargarh y el templo de Birla.

Turismo de Jaisalmer
Situado en medio del desierto de Thar, la ciudad de Jaisalmer es una gran destinación del turismo para los viajeros que aman aventura y la diversión. Jaisalmer rueda sobre los turistas con su encanto y sensación mystical del valor y del celo romántico. Si deseas ver una mezcla del viejo encanto worldly y de la manera de la vida contemporánea entonces Jaisalmer es el lugar para ti. Hay arenas que remolinan y monumentos elevados con la cantería enrejada. Puedes experimentar la aventura y el entusiasmo tomando safari del camello en el desierto de Thar y también gozar de la música terrosa tan muy al corriente de Rajasthán.

Jaisalmer Gadi SagarTurismo de Jodhpur
Jodhpur es otra destinación turística en Rajasthán que es a debe ver. Como la mayor parte de las ciudades y las ciudades de Rajasthán/Rajputana la ciudad de Jodhpur también abunda con cuentos del valor, del sacrificio y del romance. Umaid Bhawan. Mientras que das un paseo a través de las calles de la ciudad consigues explorar la historia y la cultura del lugar que se escribe muy bien en las paredes de sus palacios, havelis, templos y casas. La fortaleza towring de Mehrangarh te recuerda la gran historia de la cual Jodhpur se jacta orgulloso. Además de la fortaleza magnífica de Mehrangarh, otras atracciones turísticas significativas incluyen el palacio de Ummaid Bhavan (ahora convertido en hotel de la herencia), el lago Balasamand, Jaswant Thada, Osian y Mandore.

Turismo de Udaipur
También sabido por el nombre de la Venecia del este, Udaipur es una atracción turística importante del estado de Rajasthán, la India. Udaipur es una de las ciudades más románticas y más culturales de la India. Fijar en medio de las colinas de Aravali, Udaipur atrae a gente de todas las partes del mundo. Si es el magnificence de los palacios o de la serenidad del lago Pichola, eres seguro conseguir rodado encima por el encanto único de Udaipur. La cultura única de Udaipur y de los alrededores showcased bien por las varios ferias y festivales en la ciudad. Algunas de las ferias notables de Udaipur son el festival de Mewar y el festival de Baneshwar. Mientras que visita esta ciudad hermosa de Rajasthán puedes explorar el palacio de la ciudad, lago Pichola, ki Bari del palacio del lago, del lago de la punta Mandir, Fatef Sagar, de Saheliyon, Bharatiya Lok Kala Mandal y monumento de Rana Pratap.


Rajasthan Exclusive Tour 09 Nights / 10 Days
North India Train Tour 11 Nights / 12 Days
India Cultural Tour 09 Nights / 10 Days
Rajasthan Holidays 09 Nights / 10 Days
Bird Watching Tour India 07 Nights / 08 Days
Camel Safari in Rajasthan 04 Nights / 05 Days
India Travel Package 11 Nights / 12 Days
Rajasthan Desert Safari 10 Nights / 11 Days
Rajasthan Desert Tour 17 Nights / 18 Days
Golden Triangle India 07 Nights / 09 Days
Golden Triangle Tour 05 Nights / 06 Days
Golden Triangle by Train 05 Nights / 06 Days
India Heritage Tour 13 Nights / 14 Days
India Religious Tour 13 Nights / 14 Days
Rajasthan Wildlife Tour 08 Nights / 09 Days
Golden Triangle India Tour 06 Nights / 07 Days
Taj Mahal India Tour 14 Nights / 15 Days
India Vacations 09 Nights / 10 Days
Rajasthan Historical Tour 09 Nights / 10 Days
Rajasthan Camel Safari 01 Night / 02 Days
Rajasthan Vacations 19 Nights / 20 Days
Rajasthan Travel 19 Nights / 20 Days
Rajasthan Temple Tour 17 Nights / 18 Days
Rajasthan Forts Tour 17 Nights / 18 Days
India Monuments Tour 09 Nights / 10 DayIndi
India Village Tour 02 Nights / 03 Days
Camel Safari in India 03 Nights / 04 Days
Rajasthan Heritage Tour 20 Nights / 21 Days
India Temple Tour 15 Nights / 16 Days
West India Tour 15 Nights / 16 Days
Department of Tourism India Indian Association of Tour Operators ISO 9001:2008
DOT: Department of Tourism, Govt of India
IATO: Indian Association of Tour Operators
ISO: International Organization for Standardization
Top